jueves, 6 de mayo de 2010

Bugged out # 2 ! HELL YEAH ! ! !


@


VIERNES 21 DE MAYO

Bugged Out!, una de las noches más aclamadas del mundo - con sede en ciudades como Londres, Manchester, Barcelona, Milán, Roma o Tokio -vuelve a presentarse en Studio Samsung para su segunda fecha en Argentina. Esta vez de la mano de dos artistas pertenecientes al que quizás sea el sello discográfico más representativo de la música electrónica contemporánea: Ed Banger Records.

En un duelo de estilos se batirán Mr Flash versus Vicarious Bliss, acompañados en el warm up por Cisco - representando al colectivo Undertones - y por la VJ colombiana María Jaramillo, quien ya ha escoltado con sus visuales a estos dos artistas franceses en su paso por el Reino Unido.


Mr Flash, primer artista del Ed Banger Crew descubierto por su fundador Pedro Winter, es un DJ y productor proveniente del amplio mundo del hip hop francés. Se lo reconoce por haber producido el single oficial del último disco del mítico rapero neoyorquino Mos Def y por su remix de Mr Oizo “Mr Positif”.





Vicarious Bliss, originario de Manchester y francés por adopción, es el creador del himno electro “Theme from Vicarious Bliss”. Un favorito de pesos pesados como Erol Alkan o 2manydjs, es cultor de un electro más psicodélico, salpicado por mash ups explosivos.

Esta será sin duda una noche de altos BPMs.

VIVA BUGGED OUT!


LAS ENTRADAS ESTAN A LA VENTA CON PRECIO PROMOCIONAL HASTA EL 13 DE MAYO EN TUENTRADA.COM Y AL 5533-5533


Line Up:

VICARIOUS BLISS (Ed Banger Rec., Paris)
MR FLASH (Ed Banger Rec., Paris)
CISCO (Undertones, Buenos Aires)

VJ MARÍA JARAMILLO (20:20 Soundsystem, UK)

LINKS DE INTERES:
www.buggedout.net
www.bugged-out.com.ar
www.samsungstudio.com.ar

http://www.youtube.com/watch?v=IYi8bQF4YMs&feature=related
http://www.facebook.com/pages/Vicarious-Bliss/108254639004?ref=ts&v=wall
http://www.nme.com/video/muzuid/48261/search/Vicarious%20Bliss

No hay comentarios: